WHAT'S NEW?
Loading...

EL BICHO PUSO QUINTA

Foto: Telam

En el Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors goleó 5-1 a All Boys con doblete de Braian Romero y goles de Ivan Colman, Jonathan Sandoval y Francisco Fydriszewski, Pablo Frontini hizo el del honor para el Albinegro. Los de Heinze fueron los grandes ganadores de la fecha, ya que su perseguidor, Guillermo Brown perdió y suman 60 puntos, estiró su ventaja a diez puntos con una racha de diez encuentros sin caer. 

La Banda de Puerto Madryn tuvo un tropiezo grande en Cordoba al caer 0-2 ante Instituto con tantos de Pablo Magnin y Guido Mainero. Los del Sur Argentino están segundos con 50 unidades aunque con un partido menos que el Bicho. Nueva Chicago tambien se ubica en la segunda posición al empatar 1-1 con Ferro, Nahuel Lujan abrió la cuenta para Oeste y Facundo Pumpido igualó para el Torito. El Verdolaga quedo cuarto con 48 y llevan ocho partidos sin perder. 

Chacarita no pudo con Brown de Adrogue, fue derrotado 1-2  como local y se quedó en la tercera posición con 49 puntos. Rodrigo Salinas habia marcado para el Funebrero pero Juan Manuel Garcia y Cristian Chavez le dieron la victoria al equipo de Pablo Vico.

0 comentarios :

Publicar un comentario