WHAT'S NEW?
Loading...

EL GALLO MANTIENE SU ILUSIÓN




Deportivo Moron empató sin goles con Villa San Carlos como local cuando podía haber estirado más su ventaja pero mantiene una ventaja de ocho puntos y una racha de siete encuentros sin caer. Los de Otta lideran con 55 puntos.

La sorpresa de la fecha para algunos fue Almirante Brown que derrotó 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros con gol de Leonardo Heredia y ahora se ubica segundo con 47 unidades. Esta posición no es casualidad, ya que los chicos de Casanova llevan cinco victorias consecutivas.

En Villa Crespo, Atlanta empató 1-1 con San Telmo y quedó tercero con 45 puntos. Alberto Martinez de penal abrió la cuenta para el Candombero y Leonardo Ramos igualó la cuenta sobre la chicharra. En la misma posición, Defensores de Belgrano no sale de su mal momento, perdió 0-1 con Tristan Suarez como visitante con gol de Luis Lopez y sumó su tercera derrota consecutiva.

La cuarta posición es compartida por Riestra, Comunicaciones y Platense con 44 unidades. El Blanquinegro tuvo fecha libre, el Cartero volvió a la victoria y le ganó 1-0 al Calamar con tanto de Agustin Cattaneo en Agronomia.

0 comentarios :

Publicar un comentario