WHAT'S NEW?
Loading...

EMPATE EN TANDIL



Por Mario D’Odorico

Flandria y Santamarina empataron 0 a 0. El conjunto canario fue más pero no pudo encontrar el gol. El Canario se mantiene fuera de la zona roja del descenso y suma doce partidos sin derrotas.

El arranque del partido tuvo a Flandria como protagonista yendo a buscar la victoria. González remata al medio y Papaleo en 2 tiempos salva al equipo local. Randazzo recupera sobre la derecha, tira el centro desde el fondo, Papaleo despeja en falso, la pelota le llega a Matos que pifia y por atrás entra Costa que remata y el balón da en un defensor. Despues, un tiro libre de González, desvía Michel queriendo despejarla, la pelota da en palo cruza todo el arco y la sacan al corner. Tiro de esquina desde la derecha cabecea Acevedo, Griffo vuela y saca abajo. Luego, tiro libre de la derecha, Callejo cabecea solo y el balón se va cerca del palo. Melivillo recibe en la derecha, encara al medio, remata de zurda apenas por arriba. Pelotazo de Griffo, Matos la baja para Costa que remata de primera y se va al lado del palo. Sosa recibe en la izquierda, avanza y encara para el medio remata por arriba. Bellone recibe un despeje corto y remata, Papaleo vuela y despeja al corner. Así se fue el primer tiempo.

El inicio de la segunda etapa fue similar a la primera con Flandria como protagonista.  Tiro libre de González en el borde del área a rastrón al medio que contiene Papaleo sin problemas. González recibe un rebote y remata de zurda, Papaleo ataja en 2 tiempos. Basso agarró un rebote de un tiro de esquina, probó de zurda desde lejos y exigió la volada de Griffo que la sacó al corner. No hubo tiempo para más y Pablo Dóvalo marcó el final.

GOLES: No hubo.

FORMACION SANTAMARINA: Papaleo, Berden, Acevedo, Pilero, Basso, Sosa, Zarate, Barrionuevo, Chaves, Michel y Callejo.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Randazzo, Sosa, Riveros, Camacho, Melivillo, Bellone, Altuna, González, Matos y Costa. 
ARBITRO: Pablo Dóvalo.
CANCHA: Municipal de Tandil.

LO QUE VIENE: Flandria quedará libre. El martes 23 Flandria recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn por el postergado de la fecha 26.

0 comentarios :

Publicar un comentario