WHAT'S NEW?
Loading...

NO BAJA LOS BRAZOS

Foto: Captura

En una parada difícil en Tucumán, Guillermo Brown venció 2-1 a San Martin con goles de Bauman y Landa, Vega descontó para el local. La Banda quedó a cinco puntos del Bicho por el momento y sigue en la pelea por el titulo del Nacional B.

En la primera mitad fue Guillermo Brown quien abrió el telón cuando Tobias Figueroa tuvo un mano a mano que achicó muy bien Taboada. San Martin respondería con un buscapié peligroso de Garcia que no llegó a pies de Lentini. Garcia tendría otra oportunidad minutos más tarde con un remate a quemarropa que el portero visitante saco con el pecho. 

Seria la visita quien marcaría el primer gol tras un buen centro de Maxi Pereyro a la cabeza de Bauman que sin marca encima, ponía el 1-0 para los de Madryn. San Martin flojo por el sector izquierdo no tomaba notas ya que minutos antes Bauman tambien había avisado de cabeza. Luego, pasaron quince minutos donde no sucedió nada interesante.

En el complemento, el Ciruja avisaría con un volea que se fue cerca del palo derecho. Minutos después, con un jugada preparada desde la mitad de la cancha con varios centros y una volea que encontró la cabeza de Landa para poner el 2-0, los jugadores locales no lo podían creer la pelota paso por encima de todos ellos.

San Martin lo buscaba pero no le embocaba al arco y realizaba algunos intentos tibios, hasta que en un corner de cabeza asustaron al arquero rival y poco después avisarían nuevamente con otro cabezazo que se fue afuera. Lentini tambien probaría a Mering desde fuera del área pero al portero contuvo bien. Finalmente, fue Claudio Vega en tiempo adicional quien logro vencer las manos del cancerbero visitante y logró descontar en la Ciudadela. Pero tambien Brown tuvo su oportunidad cuando un remate cruzado para cerca del palo de Taboada. 

En los últimos minutos, llegó la jugada polémica del partido cuando lo sanguchearon a Lentini entre dos defensores en el área grande y el arbitro no cobró nada. Después, solo llegó el pitazo final y Guillermo Brown se llevó tres puntos de oro.


0 comentarios :

Publicar un comentario