WHAT'S NEW?
Loading...

¿PRESIÓN O AYUDA?



Atlanta y Defensores se median en un duelo clave por darle pelea al Gallo y no perderle pisada. De esta manera, lo entendió el Dragón desde el primer momento y lo fue a buscar pero se encontró con las manos de Agustin Gomez, primero tapándole a Lautaro Mur desde afuera y luego sacando una peinada del Pelado Bueno abajo al primer palo. Goux tambien lo tuvo de cabeza y paso cerca del palo y así pasaron los primeros quince minutos del equipo de Della Picca presionando al local pero el plan se vino abajo cuando a los 35' de la primera etapa, Nadal vio la roja por una patada a Nahuel Peralta. Se fueron los primeros cuarenta y cinco, el Rojinegro arranco mejor pero no capitalizo.

En el complemento, el técnico Bohemio haría un cambio clave ingresaría el juvenil Barria por Previtali de flojo partido. A los pocos de minutos del segundo tiempo, Barria desbordó y centró para Ramos pero Anconetani apuró bien en el área chica. Al minuto de eso, luego de varios rebotes en el área, el balón le quedo a Pons que remató pero Podesta salvo en la linea. 

Cuando parecía que se le venia la noche al Dragón, Enrique se escapo por derecha tiro un centro que paso toda el área pero lo encontró a Aguirre que con una tijera a ras del piso venció las manos de Gomez para poner el 1-0 para la visita. El Rojinegro se replegó luego del gol y mantenía las cosas en orden con un jugador menos pero a los 26' del segundo tiempo, otra vez la pelota llegó a Pons que remató arriba y Enrique con la cabeza la salvo en la linea nuevamente. Parecía que el gol estaba negado pero dos minutos después, un corner desde la izquierda llegó a la cabeza de Gogna que puso el 1 a 1. 

El empate marco una pequeña laguna en el partido hasta que un centro desde la derecha encontró la punta del botín de Guri Garcia (que quería bajarla) y se termina desviando al angulo de Anconetani que la toco pero no pudo sacarla, Garcia y la suerte ponían el 2-1 para el local. Luego, Garcia con más confianza asustaría con un tiro desde lejos.

Finalizando el partido, Sosa peinaría un centro frontal que Gomez sacaría con el pecho con muchas dudas. Luego no paso más, el arbitro pitó el final y el Bohemio se llevo la victoria que lo deja en el segundo lugar con 51 puntos esperando que sirva para presionar al Gallo y no termine ayudándolo a escaparse de sus perseguidores. Por la lado de Defensores, sigue con su karma, hace cinco partidos que no gana y ya deberá pensar más en el reducido que en pelear el torneo.

0 comentarios :

Publicar un comentario