WHAT'S NEW?
Loading...

YA ESTÁN LOS CINCO

Foto: Gentileza Diario El Tribuno

Por Nicolas


Terminando el domingo ya salieron a la luz los resultados tan esperados de las fechas del Torneo Federal A. Siempre al salir a la cancha lo ideal es ganar, pero en este caso el empate y los goles convertidos tuvieron una importancia relevante.


17 Partidos fueron jugados este fin de semana, entre estos uno de los más relevantes fue el cruce entre Gimnasia y Tiro contra Mitre, los Salteños conservaron el primer puesto y ganaron su su grupo derrotando a su seguidor por 2-0 con goles de Amieva (57') y Carrasco (87'). Por su parte, los Santiagueños no pudieron sacar ventaja a pesar de tener el aliento de su hinchada jugando en su casa.


ZONA A: Unión de Sunchales le ganó de local 3-1 a Cipolletti quedando como único puntero de la zona; por otra parte Gimnasia de Mendoza quedó en el segundo puesto ganándole 3-1 de local a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo dándole la tranquilidad a Agropecuario (CC) quien logró un 1-1 en la casa de Deportivo Madryn y quedó como mejor tercero. Los Sunchalenses, Mendocinos y los Bonaerenses de Carlos Casares pasaron al Pentagonal Final.


ZONA B: Gracias a una tremenda actuación futbolística de parte de Gimnasia y Tiro y un gol para el recuerdo, pudo alejarse solo al primer puesto ganando 2-0 a Mitre quienes quedaron segundos en la zona. Sportivo Patria quién también de visitante ganó por la mínima (0-1) a Juventud Antoniana pero por un punto y un gol no logró quedar como mejor tercero, gran decepción pero los números no mienten y no le alcanzó para entrar en la última definición. Los Salteños y Santiagueños pasaron al Pentagonal Final.

Gimnasia y Tiro de Salta, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Agropecuario de Carlos Casares, Mitre de Santiago del Estero y Union de Sunchales jugara en el Pentagonal Final por el primer ascenso.


ZONAS REVÁLIDAS:


ZONA A: El primer puesto fue para Deportivo Maipú quien venció a Belgrano (LP) 2-1 mandandolos al descenso. El segundo puesto lo logró Rivadavia (L) perdiendo 1-0 contra Independiente (N). La suerte no ayudó a los Neuquinos ya que quedó en el tercer puesto con la misma cantidad de puntos y diferencia de goles, pero las reglas cumplieron su rol y el 1-0 no fue suficiente.


ZONA B: Un empate de 1-1 fue suficiente para Gutiérrez (M) para seguir con vida y puntero de la zona además de que con este resultado dejó a su rival (Concepción F.C.) en descenso. En segundo lugar se lo quedó San Lorenzo (C) aunque perdió 1-0 contra Desamparados que gracias a esa victoria evitó descender.


ZONA C: Gimnasia (CdU) visitó a Sportivo Belgrano y le ganó 3-1, gran partido, gran alegría para los Entrerrianos que se salvaron del descenso; Defensores (P) también se aisló de la zona roja ganando 3-0 a Guaraní (M).Los últimos le ganaron los primeros, resultados inesperados ya que por otro lado Libertad (S) no pudo aprovechar la derrota de Guaraní perdiendo de local 1-0 contra Sol de América (F) aunque esa victoria no fue suficiente para evitar el descenso.

Deportivo Maipu, Rivadavia de Lincoln, Gutierrez de Mendoza, San Lorenzo de Alem, Sportivo Belgrano y Guarani Antonio Franco jugaran la revalida por el segundo ascenso.

General Belgrano de Santa Rosa, Concepción FC y Sol de América de Formosa descendieron al Federal B.







0 comentarios :

Publicar un comentario