WHAT'S NEW?
Loading...

SACACHISPAS SE REACOMODÓ



El Lila volvió al triunfo al derrotar 3-2 a San Martin de Burzaco con dos goles de Eduardo Dos Santos y otro de Alejandro Ayala, un doblete de Hector Cardozo había puesto en ventaja a Sanma. Los dirigidos por Norberto D'Angelo siguen en lo más alto con 63 puntos y suma tres victorias en su casa.

Defensores Unidos de Zarate no se quedó de brazos cruzados y tambien ganó su partido, el Celeste derrotó 3-1 a Sportivo Italiano con doblete de Javier Velazquez y un tanto de Ismael Gomez, Fernando Pasquale habia abierto el marcador para el Azzuro. De esta manera, el CADU se mantiene como escolta con 53 unidades y hace 18 partidos que no cae como local.

Midland tambien retomo su tercer lugar que era codiciado por el Arrabalero, el Funebrero con su victoria 1-0 sobre JJ Urquiza con gol de se queda en esa posición con 49

Sportivo Barracas sigue en busca del tercer lugar y venció 2-1 a a Central Córdoba de Rosario con tantos de Julian Bottaro y Ezequiel Sanchez, Cristian Godoy descontó para los rosarinos. El Arrabalero tiene 46 puntos y quedo cuarto.

Argentino de Quilmes goleó 5-1 a Deportivo Merlo a domicilio, tripleta de Dalmiro Gaeto, otro de Walter Hermoso y Sergio Valenti fueron los golpes que apabullaron al Charro, Cristian Fabbiani descontó para los del Oeste. El Mate quedó quinto con 44 unidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario