WHAT'S NEW?
Loading...

SE PELEA HASTA EL FINAL



Guillermo Brown no baja los brazos y le ganó 2-1 a San Martin en Tucuman. La Banda suma 56 unidades pero tiene un partido menos que el líder. Chacarita tambien pelea por el segundo pasaje a primera división y derrotó 1-0 a All Boys con gol del goleador del torneo, Rodrigo Salinas de penal (Tiene 21 goles). El Funebrero tiene 52 y esta a cuatro de los de Madryn. 

En el Diego Armando Maradona, Argentinos no pudo destrabar el juego que le propuso Almagro y terminó empatando sin goles ante un Tricolor que dispuso de más situaciones claras de gol pero sin puntería para terminarlas bien. De esta manera, El Bicho quedó con 62 puntos, es puntero a seis de La Banda pero con un partido más que su perseguidor.

Nueva Chicago sigue en carrera pero no pudo ganar y empató sin goles con Central Córdoba de Santiago del Estero. El Torito con 51 puntos, todavía tiene chances matemáticas de lograr el ascenso pero el equipo parece no aparecer en estas ultimas fechas.

En el duelo clave de la fecha, Instituto le ganó 2-0 a Ferro y ahora ambos poseen 49 unidades. Pero la Gloria le cortó a Oeste una racha de nueve partidos sin perder. 

La otra tabla

Atletico Paraná esta ultimo y super complicado con 1.083, ademas fue derrotado 2-1 por Estudiantes de San Luis. Lo sigue Independiente Rivadavia con 1.165 que logro un empate 2-2 con Los Andes. Otro comprometido es Central Córdoba de Santiago del Estero con 1.221, el Negro igualó sin goles con Chicago. Por ultimo, Douglas Haig trata de superar a All Boys para salir de la zona roja y en esta fecha sacó un empate 1-1 con Villa Dalmine como local.







0 comentarios :

Publicar un comentario