WHAT'S NEW?
Loading...

SE VIENE LA CUARTA

(Foto: Emmanuel Briane/lanueva.com)

Por la tercera fase de la Revalida, Gutierrez de Mendoza cayó 2-1 ante Sportivo Patria en Formosa pero los mendocinos avanzaron de ronda gracias al 2-0 de la ida. Por otro lado, Villa Mitre de Bahía Blanca superó en los penales a Alvarado por 4-2 luego de perder 0-2 en los noventa pero la victoria 2-0 de la ida los llevo al punto del penal donde se llevó el pase a la cuarta fase. 

Chaco For Ever empató sin goles en Catamarca con Union Aconquija pero con la victoria 1-0 en casa se llevo el pasaje a la próxima etapa. Ademas, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció 4-3 en los penales a Guarani Antonio Franco, ya que equipos habían vencido por el mismo marcador sus encuentros, de esta manera, el Granate avanzó de fase. 

Altos Hornos Zapla se llevó el triunfo en San Juan a través de los penales al derrotar 5-4 a Union Villa Krause en esa definición, los sanjuaninos habían ganado 1-0 pero los jujeños habían logrado la misma marca en su casa. Por ultimo, Sarmiento de Resistencia tambien superó en los penales 5-3 a Sportivo Belgrano luego de empatar 1-1 los dos partidos. 

ASÍ QUEDÓ LA CUARTA FASE DE LA REVALIDA

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs Gutierrez de Mendoza
Sarmiento de Resistencia vs Altos Hornos Zapla
Villa Mitre vs Chaca For Ever
Cipolletti vs Juventud Antoniana

0 comentarios :

Publicar un comentario