WHAT'S NEW?
Loading...

UN EMPATE QUE LE SIRVE AL BICHO

Foto: Telam


En Puerto Madryn, Guillermo Brown tenia la oportunidad para acercarse más al líder, Argentinos Juniors pero no pudo doblegarlo y terminaron empatando sin goles. Ambos equipos dispusieron de chances para romper el marcador pero los arqueros tuvieron una muy buena tarde. Por eso, los de Heinze lideran con 57 puntos con nueve encuentros sin perder y la Banda sigue como escolta con 50 y un partido menos.

Nueva Chicago cayó 2-0 en el Clásico ante All Boys en Floresta, Juan Manuel Vazquez de penal y Maxi Salas con un golazo de zurda fueron los verdugos de la tarde, el conjunto de Mataderos fue alcanzado por Chacarita que empató 1-1 con Atletico Paraná como visitante, Maxi Casa abrió la cuenta para los de San Martin con un lindo gol dejando a un defensor en el camino y Enzo Noir igualó para los entrerrianos. El Torito y el Funebrero son terceros con 49 unidades.

Ferro volvió al triunfo y goleó 4-0 a Gimnasia de Jujuy como local, un doblete de Facundo Affranchino, y tantos de Nahuel Lujan y Guillermo Vernetti, todos muy buenos goles. Oeste acumula siete partidos sin caídas sumando 47 puntos que lo dejan en la cuarta posición. 

Instituto es el quinto pero perdió 2-0 ante Brown de Adrogue, una dopietta de Juan Manuel Garcia le dio la victoria al Tricolor. La Gloria tiene 43 unidades.






0 comentarios :

Publicar un comentario