WHAT'S NEW?
Loading...

UN PUNTO MÁS CERCA



En el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Moron quería estirar la ventaja con Atlanta pero Juan Martin con un golazo abrió el telón para Barracas Central luego Damian Akerman respondería con su sello personal para dejar el partido 1 a 1 y al Gallo con 59 puntos, a ocho de diferencia con el Bohemio. El Gallo hace nueve encuentros que no cae derrotado.

Atlanta salio vencedor en el duelo de perseguidores ante Defensores de Belgrano por 2-1 con goles de Gogna y Diego Garcia, Aguirre había puesto en ventaja al Dragón. El Bohemio quedo segundo con 51 unidades. Los del Bajo Belgrano quedaron séptimos con 45 y hace cinco partidos que no ganan.

Riestra tampoco sacó ventaja de su posición y empató 1 a 1 con Estudiantes en Caseros, Pellegrino estrenó el marcador para el Pincha y Braian Sanchez lo igualó para el Blanquinegro. Los dirigidos por Jorge Benitez quedaron terceros con 48 puntos y los de Kopriva cuartos con 46. Almirante Brown tampoco pegó el salto en esta fecha, el Mirasol tuvo parda 1 a 1 con Comunicaciones, Nahuel Estevez marcó para el Cartero y Leonardo Heredia cerró el empate. Los de Casanova son terceros tambien con 48 y los de Agronomia cuartos junto a los de Caseros.










0 comentarios :

Publicar un comentario