WHAT'S NEW?
Loading...

ACOMODARSE EN LA CLASIFICACIÓN

 
Foto: Archivo


Ya definido el campeón, solo resta buscar el lugar en el reducido y los que ya se ven adentro tratan de terminar lo más alto posible para luego tener cruces con equipos en teoría más débiles. Con ese objetivo en mente, Atlanta (2do con 56 puntos) sigue sumando puntos para tener la pole posición y venció 2-0 a Estudiantes BA (5to con 49) para asegurar su primer puesto del playoff. Comunicaciones (3ro con 53) también esta enfocado en ello y derrotó 2-0 a Tristan Suarez.  Mientras que Riestra (4to con 51) empató 1-1 con Acassuso. 

Defensores de Belgrano quiere recuperar terreno luego de sus pésimas ultimas fechas y le ganó 1-0 a Colegiales.

Almirante Brown jugaba con Talleres de Remedios de Escalada en Casanova para escalar posiciones pero una vez más, la violencia le ganó al fútbol y por una nueva pelea interna entre las barras del Mirasol lo deja con un partido suspendido y probablemente con una sanción al estadio por varias fechas, esperando que no se sume ningún castigo de puntos. 

Platense trata de sostenerse en la octava posición con unas pocas fechas por jugar y derrotó 3-0 a un despedido Excursionistas. 
  Uai Urquiza tuvo fecha libre y por ahora, ocupa la ultima plaza del recudido aunque debe rezar porque Barracas Central no siga sumando en esta fecha. El rezo no dio ningun fruto porque el Camionero derrotó 3-1 a Villa San Carlos metiéndose en la ultima plaza junto al Calamar dejando afuera de la nomina al Furgón.

0 comentarios :

Publicar un comentario