WHAT'S NEW?
Loading...

EMPATE EN LOMAS DE ZAMORA



Por Mario D’Odorico

En un duro partido Flandria y Los Andes empataron en 1. Tomasini adelantó al conjunto mil rayitas y Costa le dio la igualdad al canario.

El arranque tuvo como protagonista al mil rayitas, que tenía la posesión de la pelota. En una pérdida de Flandria en la mitad, abren a la izquierda centro pasado al segundo palo que encuentra a Bordacahar que remata y el balón da en el palo. Corner pasado al segundo palo de González cabecea Díaz por arriba del travesaño. Tiro de esquina desde la derecha Tomasini entra solo por el medio cabecea de pique al suelo y convierte el primer gol del partido. Cambio de frente para Camacho que encara y elude la marca, abre para Costa que llega al área y tira el pase atrás para Bellone que remata de zurda y se va muy cerca. Así se fue el primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo Flandria fue en busca del empate. Centro largo de Altuna, le queda al ingresado Fergonzi que tira un centro rasante para Bueno no llega a conectar, le queda a Costa que remata y Díaz envía al tiro de esquina. Britez Ojeda remató apenas desviado luego de tomar un despeje corto. Randazzo recibió en la derecha encaró al medio y llegando al área remató desviado de zurda. Tiro libre de Melivillo al medio, Díaz contiene sin problemas. Fergonzi entra al área tira el centro pasado para Costa que recibe solo y define por abajo ante salida de Díaz para marcar el empate. Tiro de esquina de Vicente cerrado da en el palo. No hubo tiempo para más y Pablo Giménez marcó el final del partido.

GOLES: 31PT Gabriel Tomasini (LA) y 33ST Franco Costa (F).

FORMACION LOS ANDES: Díaz, Barreiro, Tomasini, Váldez, Martinez, Guruceaga, Britez Ojeda, Turruca, Moreno, Bordacahar y Vombergar.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Randazzo, Sosa, Riveros, Camacho, Melivillo, Bellone, Altuna, González, Matos y Costa.
ARBITRO: Pablo Giménez.
CANCHA: Eduardo Gallardón (Los Andes).


LO QUE VIENE: Flandria recibirá el domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

0 comentarios :

Publicar un comentario