WHAT'S NEW?
Loading...

FESTEJO SOÑADO



Esa vez no escribiré como periodista, sino como hincha y vecino de Moron, tantas cosas que pasaron, tantas malas rachas y finales catastróficas que preferimos no recordar. Hablar con el hincha de al lado sobre aquella vez que nos salvamos del descenso, de mudarnos al nuevo estadio, de sacarnos la mufa de no entrar al reducido, de llegar a otra final que no se dio, luego por fin poder gritar campeón y desenpolvar esas ganas de ser feliz que hace rato nos veníamos aguantando.

Seguimos hablando y nos acordabamos de las salvadas de Chiche Migliardi, de los pibes que pasaron en épocas difíciles, del merecido grito y festejo de Akerman que tanto nos dio y poco recibía. De dirigencias que se llevaban todo o no armaban un plantel competente, a un proyecto con un técnico con pergaminos de ascenso y un equipo que por fin dio en la tecla para encontrar la mística del campeón luego de 27 años y volver al Nacional después de 17 de espera.

La alegría de la gente, las luces, los colores rojos y blancos de los fuegos artificiales, el humo de las bengalas cubriendo la llegada al estadio. Un publico que se comporto como pocos y dejo a su equipo dar la merecida vuelta. El dia después nos encuentra con una sonrisa y miramos a nuestros amigos y vecinos y decimos ¡Somos campeones, nos vamos al Nacional!

Cerramos esta nota con una sonrisa pensando en lo lindo que vamos a ahorrar para recorrer el pais junto al Gallo como siempre.

0 comentarios :

Publicar un comentario