WHAT'S NEW?
Loading...

LO MANDÓ AL MATADERO



Por Mario D’Odorico

En un duro partido Flandria se llevó una gran victoria ante Nueva Chicago de visitante. Facundo Melivilo convirtió el único gol del partido.

El arranque tuvo como protagonista al conjunto canario, que fue a buscar la apertura del marcador. Tiro libre largo de González pasa a todos y Sánchez al córner. Camacho tomó un rebote en tres cuartos, elude a su marca, entra al área, remata débil de zurda y Sánchez despeja. Error en la salida de Chicago, Melivilo la roba, entra al área y define de zurda para convertir el primero. Melivilo recibe en la izquierda, tira el centro pasado y González cabecea a las manos de Sánchez. Vera recibe luego de un corner, remata y Griffo contiene en dos tiempos. Así se fue el primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo Chicago fue a buscar el empate. Melo recibe en la izquierda, remata y Griffo contiene luego de que el balón se desviara en Díaz. Flandria teniendo la diferencia a su favor se fue replegando atrás y Chicago dominaba pero no podía llevar peligro al arco canario. Bueno recibe, pasa un defensor e ingresa al área, al estar por rematar cae y el balón le queda a Melivilo que remata y Sánchez despeja. Fattori recibe de frente al arco en el borde del área, remata de derecha al medio y Griffo ataja en dos tiempos. González abre para el ingresado Vicente que tira el centro y Bueno remata desviado por arriba del travesaño. No hubo tiempo para más y Héctor Paletta marcó el final del partido.

GOLES: 20PT Facundo Melivilo (F).

FORMACIÓN NUEVA CHICAGO: Sánchez, Palmieri, González, Sainz, Monteagudo, Fattori, Vera, Bandunciel, Melo, Gómez y Aranda.
FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo, Randazzo, Díaz, Riveros, Camacho, Melivilo, Bellone, Altuna, González, Bueno y Costa.
ÁRBITRO: Héctor Paletta.
CANCHA: República de Mataderos (Nueva Chicago).

LO QUE VIENE: Flandria recibirá el jueves a Argentinos Juniors.


0 comentarios :

Publicar un comentario