WHAT'S NEW?
Loading...

MIENTRAS EL CAMPEÓN FESTEJA, LOS OTROS SE ACOMODAN

Atlanta buscará asegurarse el segundo lugar en la próxima fecha.

Deportivo Moron empató sin goles con Almirante Brown, poco lo importaba al Gallo que recibió el trofeo de campeón y festejo sus 70 años de historia. Su rival sumó un punto más y de ganarle a Excursio el próximo finde se meterá en el reducido.

Atlanta ya tiene asegurara su lugar en el reducido, solo resta saber si el Bohemio, Riestra o Comunicaciones se apoderara del segundo lugar en el torneo. Los de Villa Crespo tuvieron fecha libre mientras que el conjunto Blanquinegro goleó 4-0 a Colegiales y esta tercero con 54 unidades al igual que el Cartero que igualó 1-1 con Estudiantes, el Pincha por ahora es septimo con 50.

Defensores de Belgrano quiere reacomodarse de cara los Playoff luego de mal cierre de temporada. El Dragón derrotó 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada y se ubica quinto con 52. A un punto del rojinegro quedó Barracas Central que le ganó un duelo clave a Uai Urquiza por 3-0 en Villa Lynch. El Furgón necesita recuperarse si quiere meterse en los desafíos finales.

Platense empató con Deportivo Español sin goles pero eso lo mantiene en la novena posición con el ultimo pasaje al reducido.

0 comentarios :

Publicar un comentario