WHAT'S NEW?
Loading...

SIGUE DE RACHA





Por Mario D’Odorico
Flandria logró sumar otro triunfo contra Gimnasia de Jujuy por 2 a 0, y sigue invicto en este 2017, sumando 16 partidos sin conocer la derrota.
El canario salió enchufado de arranque. Menos de un minuto le llevó generar la primer ocasión, Bueno tomó un rebote de media vuelta y estrelló su remate en el travesaño. Minutos más tarde, Costa arrancó de izquierda a derecha y remató desde fuera del área, pero el remate se fue por encima del travesaño. Todo era del canario, que forzaba a su rival a salir con pelotazos desde el fondo. Motivo de tal presión, un error en la salida le dejó la pelota servida a Bueno dentro del área, pero el intento de vaselina fue sacado al córner por Cavalotti. Flandria era más y no podía abrir el marcador, pero ese control del juego se fue emparejando a medida que pasaban los minutos. Sobre el final, llegó la apertura del marcador. Un pelota en cortada perfecta servida por Melivilo para Bellone, que controló y remató, Cavalotti metió un manotazo salvador y la pelota dio en el travesaño, pero el rebote le quedó a costa, que se sacó a su marcador de sombrerito y fusiló para anotar el primero.
En la segunda mitad, la supremacía volvió a ser del canario. Una buena salida desde el mediocampo por parte de Altuna le dejó la pelota servida a Melivilo que encaró directo a los 2 centrales, los dejó en el camino y definió para anotar el segundo gol del canario. Con casi toda la segunda etapa por delante, Flandria administró el juego y el dominio del balón, dejó correr poco a poco los minutos y supo defender lejos del arco de Griffo para no tener que sufrir en ningún momento.
Flandria logró una victoria importantísima, sumó 3 puntos que lo acercan más al objetivo de mantener la categoría.
Goles: 43 PT Costa (Flandria); 4 ST Facundo Melivilo (Flandria).
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Camacho, Díaz, Randazzo, Riveros, Gonzalez, Melivilo, Altuna, Bellone, Bueno y Costa.
FORMACION GIMNASIA DE JUJUY: Cavalotti, Sanabria, Sanchez, Peppino, Ferreyra, Morales, Olmedo, Díaz, Auzqui, Vila y Sufi.
ARBITRO: Pablo Díaz.
CANCHA: Carlos V (Flandria)
LO QUE VIENE: Flandria será visitante de Nueva Chicago, el sábado 17/6 a las 15.00hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario