WHAT'S NEW?
Loading...

BICHO DE PRIMERA

Foto: Telam


Argentinos Juniors finalmente consiguió su sueño de ascenso al vencer 1-0 a Gimnasia de Jujuy con un golazo de Nicolas Gonzalez en el Diego Armando Maradona. De esta manera, el equipo de Gabriel Heinze se consagró campeón a cuatro fechas del final del torneo con una suma de 81 puntos, aventajando a sus perseguidores por trece puntos.

Guillermo Brown y Chacarita pelean palmo a palmo por el segundo pasaje a primera. La Banda empató sin goles con All Boys y el Funebrero debe jugar con Juventud Unida de Gualeguaychu, ya sea empatando o ganando superará a los de Madryn.

La otra tabla

Atletico Paraná ya esta descendido, por eso Central Córdoba de Santiago del Estero (1.203) pelea con todas sus fuerzas para salir de la zona roja y en esta fecha goleó 5-0 a Villa Dalmine en Campana. Por otro lado, Douglas Haig (1.213) debe ganar ante Boca Unidos como local para estirar distancias con los santiagueños. Independiente Rivadavia (1.229) espera por un tropiezo de Juventud Unida (1.245) para escaparse de la parte baja y debe vender a Sportivo Estudiantes para acercarse a su objetivo.


0 comentarios :

Publicar un comentario