WHAT'S NEW?
Loading...

CANARIO NACIONAL



Por Mario D’Odorico

Flandria empató sin goles ante Douglas Haig y con el punto conseguido confirmó su permanencia en la categoría.

En la primer etapa, el equipo local pudo abrir el marcador tras una buena jugada de Melivilo que dejó sólo a Montenegro, pero su remate se fue muy por encima del travesaño. El conjunto visitante tuvo las suyas en los pies de Villaba, pero en la primera ocasión remató desviado y en la segunda, ya sobre el final de la primera mitad, Griffo le tapó un mano a mano clarísimo.

En la etapa complementaria, el Canario pudo anotar tras una buena apilada de Melivilo, pero su remate de puntín se fue cerca del palo. Para el visitante la réplica llegó con un remate desviado de su centro delantero Tamburelli, que no pudo anotar tras una buena jugada colectiva. La imperiosidad de ganar para seguir con esperanzas de mantenerse en al categoría, obligaban a Douglas a ir por la victoria. En una contra Costa pudo poner en ventaja al canario, pero el remate se fue pegado al palo. No hubo tiempo para más, el conjunto de Jauregui logró el objetivo de los 56 puntos y se aseguró un año más en el nacional, mientras que el Fogonero depende casi de un milagro para salvarse.

FORMACION DOUGLAS HAIG: Arguello, Bazán, Gioda, Cabral, Henry, Pereira, Gonzalez Rojas, Levato, Tambureli, Grazzini y Villalba. 

FORMACION FLANDRIA: Griffo, Sosa, Randazzo, Riveros, Camacho, Melivillo, Altuna, Costa, Vicente, González y Montenegro. 

ARBITRO: Hernán Mastrángelo. 
CANCHA: Carlos V (Flandria) 
LO QUE VIENE: Flandria visitará a Villa Dálmine por la última fecha del campeonato.

0 comentarios :

Publicar un comentario