WHAT'S NEW?
Loading...

EL CARTERO GRITÓ PRIMERO

Foto: Gentileza Prensa Comunicaciones


En la ida de la final del reducido de la Primera B Metropolitana, Comunicaciones derrotó 1-0 a Deportivo Riestra en cancha de Deportivo Español con gol de Martín Rose quien a los pocos minutos se fue expulsado por doble amarilla.

El Blanquinegro tuvo la iniciativa del partido con un fuerte remate de Sanchez que contuvo Yacaruso a los cinco minutos del primer tiempo, Más adelante, una volea de Bravo hizo volar al portero que mando la pelota al corner. El conjunto de Agronomia intento responder con un pase entre lineas de Salazar que Julian Rodriguez no llegó a conectar y luego Varela tiró un buscapié que anticipo Morel. 

Promediando la primera etapa, el Cartero armo una gran jugada colectiva que termino en un centro bombeado de Soria, que desvía la defensa visitante y Salazar sorprendido por la pelota no pudo atinarle el cabezazo al arco. En seguida, tras una serie de rebotes Silguero remató solo pero el tiro se fue por arriba de la portería. 

En el complemento, Bochi quedo solo frente al arquero pero se demoro, Yacaruso lo apuró y desvió el disparo. Martin Rose ingresaría los trece minutos y cuatro minutos después convirtiria el único gol del partido tras un rechazo del ingresado Montero que le dejo la pelota servida cuando Morel había salido del arco. Tres minutos luego del gol, Rose se iría expulsado por doble amarilla tras fuerte patada a Bravo y por haberse sacado la camiseta para festejar el gol.

A los 22' de la segunda etapa, Soto peino un centro en diagonal con destino de gol que el arquero local retuvo con mucha seguridad. Posteriormente, Banegas metió un pelotazo genial a Varela que lo dejo mano a mano pero Bochi llegó a tiempo y rechazo el tiro barriendo en el momento justo.

Los últimos momentos del partido fueron con Riestra atacando sin ideas y con Comunicaciones aguantando con Cattaneo como abanderado de la resistencia que mantuvo esta importante victoria de cara a la vuelta de esta gran final.

Para destacar

Buen partido de Yacaruso sin rebotes y muy seguro. Melo siempre bien ubicado y distribuyendo a los espacios para no correr innecesariamente. Asprea picante en el desborde y solidario para atacar o llevársela lejos cuando la jugada lo pedía. Partido jugado de forma muy inteligente por todo el equipo de Agronomia. 

0 comentarios :

Publicar un comentario