WHAT'S NEW?
Loading...

NO PUDO CON EL SANTO



Por Mario D’Odorico

El Santo tucumano derrotó al canario en La Ciudadela por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Lentini y García.

En el arranque el Santo fue el dominador y lo plasmó en el marcador en la primera llegada. Error en la salida de Bellone cuando quería salir jugando, tocan al medio y Lentini de cara al arco convierte el primer gol del partido. Despeje corto de Sosa, le cae a Rodríguez que remata de primera y Griffo contiene en dos tiempos. Luego de una serie de toques García llega al fondo, tira el centro atrás para Bucci que remata pero el balón da en un defensor canario. Costa recibe en la izquierda y tira un centro rasante para González que se va mano a mano ante Taborda que sale rápido, remata débil y despeja un defensor. Una pérdida en el medio termina con la habilitación de Rodríguez que mano a mano con Griffo remata desviado. Costa recibe en la derecha encara y pasa, entra al área, remata y Taborda despeja. García recibe dentro del área sobre la derecha, encara al medio eludiendo a Vicente y saca un zurdazo para convertir el segundo. Así se fue el primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo obligado por el resultado Flandria salió a buscarlo pero San Martín era el que dominaba. El ingresado Ortiz recibe en el medio, va para adelante y llegando al área remata apenas desviado. Rodríguez recibe en la izquierda y encara y toca para Lentini que remata y Griffo arrojándose abajo detiene el remate. Nuévamente Rodríguez encara por la izquierda, saca un ramate rasante que se va apenas afuera. Cambio de frente para Fergonzi, manda el centro para Matos que cabecea y Taborda volando a su derecha la manda al corner. Contra del Santo, Rodríguez recibe solo en el áresa remata cruzado de derecha y Griffo en 2 tiempos se queda el balón. Rodríguez escapa por la derecha, llega al fondo tira el centro para Lentini que gira y saca un zurdazo que se fue muy cerca del palo. Altuna abrió para Fergonzi en la derecha, que tiró el centro y Riveros que estaba como delantero la mandó por arriba. No hubo tiempo para más y Juan Pablo Pompei marcó el final del partido.

GOLES: 2PT Ramón Lentini (SMT) y 45 PT Matías García (SMT).

FORMACIÓN SAN MARTÍN (T): Taborda, Ferrero, Oliver, Catalán, Briones, Moreira, Rodríguez, Galeano, Lentini, García y Bucci.
FORMACIÓN FLANDRIA: Griffo, Sosa, Musson, Riveros, Vicente, Melivilo, Bellone, Altuna, González, Matos y Costa.

ARBITRO: Juan Pablo Pompei.

CANCHA: La Ciudadela (San Martín de Tucumán).


LO QUE VIENE: Flandria recibirá el miércoles a Crucero del Norte.

0 comentarios :

Publicar un comentario