WHAT'S NEW?
Loading...

RIESTRA ASEGURÓ LA IDA

Foto: Archivo


En el estadio Nueva España y en un campo con mucho barro, Deportivo Riestra venció 2-0 a Deportivo Español con goles de Adran Flores y Mauro Ortiz en el partido de ida de la semifinal del reducido de la B Metro.

En la primera etapa, el Blanquinegro tenia la pelota y la primera situación con un cabezazo de Benitez que se fue por arriba pero a los pocos minutos respondió el Gallego cuando un remate de Amarilla dio en la espalda del defensor visitante en el área chica.  Riestra seguia manejando el balón y la Furia no podía armar juego por la marca rival y el barro que no ayudaba. Sin embargo, en el mejor momento del equipo de Pizzo que empezaba a arrinconar a la visita, Bravo metió un pase exquisito en diagonal a la derecha donde lo encontró a Soto para tirar un centro raso a Sanchez que remató pero tapó Correa dejando el rebote a Flores que no tuvo contemplaciones y la clavo en el angulo para poner el 1 a 0. 

El Gallego con el resultado en contra no se quedo de brazos cruzados e intento con un buen remate de Cisterna desde fuera del área que hizo lucir la volada de Morel luego habría otra chance con un tiro libre de Amarilla que tiro un centro bajo que nadie llego a conectar. Finalizando la primera etapa, Pablo Lopez no llegó a cabecear bien un centro frontal que lo dejo solo frente al arquero visitante.

En la segunda mitad, Español lo fue a buscar y casi logra el empate con un cabezazo en contra de Benitez que pegó en el palo y Merolla se comió el rebote en el área chica. Riestra se tiró atrás esperando la contra y el Gallego seguia intentando. La estrategia le dio resultado al Blanquinegro porque desde una salida desde atrás hacia Flores que tiró un taco, lo dejo solo a Ortiz que se comió a la defensa y al portero rival en velocidad para marcar el 2-0 en el partido.

El equipo de Pizzo no decayó y siguió buscando mientras que Ortiz seguia causando problemas con su velocidad. A los 28' del complemento se fue expulsado Cisterna por insultar al arbitro y la ultima jugada del partido fue del ingresado Pavón que clavó un fuerte disparo al travesaño. Sonó el pitazo final en el estadio Nueva España y la visita se lleva una victoria importante de cara a la vuelta en el Bajo Flores.

0 comentarios :

Publicar un comentario