WHAT'S NEW?
Loading...

SIN TREGUA

Foto: Archivo


A dos fechas del final del torneo, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Chacarita no bajan los brazos y pelean palmo a palmo por el otro pasaje a la Primera División. La Banda venció 1-0 a Almagro como local y por ahora, tiene ese lugar con 74 puntos mientras que el Funebrero igualo sin goles con Gimnasia de Jujuy en San Martin y quedo tercero con 72 unidades.

La otra tabla


Atletico Paraná ya tiene su destino en el Federal A, por lo que la pelea queda entre los sobrevivientes Central Córdoba (1.209), Douglas Haig (1.216), Juventud Unida de Gualeguaychu (1.259) y Crucero del Norte (1.228). Los santiagueños hicieron los deberes y vencieron 1-0 a Brown de Adrogue como visitante, los de Pergamino empataron sin goles con Santamarina como local, los entrerrianos tambien hicieron lo suyo al ganar un duelo clave al Colectivero por 1-0 en Misiones y salieron de la zona roja por esta fecha. 

Flandria esta un poco más alejado de la pelea por la permanencia pero sigue haciendo méritos para quedarse al empatar 1-1 con Estudiantes de San Luis. All Boys tambien hizo su tarea y le ganó 1-0 a Ferro como local. 

0 comentarios :

Publicar un comentario