WHAT'S NEW?
Loading...

TERMINÓ EL TORNEO CON UNA DERROTA



Por Mario D’Odorico

En un mal partido Flandria fue derrotado por Villa Dálmine por 2 a 0. López y Griffo en contra convirtieron los goles para el viola.

En el arranque el partido fue muy impreciso con ambos equipos prestándose la pelota. Tiro libre de González desde la izquierda cabecea incómodo Musson y se va por arriba del travesaño. Contra del viola, López se la pasa a Cérica que dentro del área remata desviado de zurda. Le cae a Falcón un despeje corto, saca el zurdazo y se va desviado. Cabezazo en el medio, se equivoca Zamponi dejándola pasar, le llega a Matos que dispara por abajo ante la salida de Mastrángelo y se va al lado del palo. Fornica llegó por la izquierda, remató de zurda y Griffo en dos tiempos. Así se fue el primer tiempo.

En el inicio del segundo Dálmine llegó al gol y desniveló el partido. Centro de la derecha, la pelota pasa a todos y le queda a López que como viene le pega de zurda y convierte el primero. Tiro de esquina pasado cabecea Sosa y Nuñez sobre la línea la saca al corner. Centro de López para Burzio que le pega de zurda, el balón da en el palo, le pega en el brazo a Griffo y llega el segundo del viola. El ingresado Ortíz remata de zurda,  Mastrángelo se arroja y la saca al tiro de esquina. Fergonzi la tira al área, Matos la baja para Bueno que gira, saca el remate que se desvía en Zamponi y se va cerca del palo.  No hubo tiempo para más y José Sandoval marcó el final del partido.

GOLES:  2 ST Claudio López (VD) y 9 ST Leonardo Griffo e.c. (VD)

FORMACION VILLA DÁLMINE: Mastrángelo, Coronel, Fornica, Acosta, Falcón, Zamponi, Burzio, Lopez, Cérica, Nuñez y Palma.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Randazzo, Musson, Sosa, Camacho, Melivilo, Bellone, Altuna, González,  Matos y Costa. 

ARBITRO: José Sandoval.
CANCHA: Villa Dálmine (Villa Dálmine).

0 comentarios :

Publicar un comentario