WHAT'S NEW?
Loading...

UN TRUENO EN ASCENSO


Luego de 14 años el equipo dirigido por Fabián Zermatten y Walter Berardi logró su pasaje a la B Metro imponiéndose en la final del reducido ante Defensores Unidos de Zarate.

    El Trueno Verde se enfrentó en la final por el ascenso contra Defensores Unidos, la ida fue desfavorable para el conjunto de Polvorines ya que no pudo jugar en su casa debido a que su estadio estaba suspendido por incidentes. Otro punto en contra fue que Isaías Olarriaga quién sufrió un incidente de grave importancia en un choque de cabezas no pudo jugar ya que tuvo que ser operado por un hundimiento de cráneo, el plantel tuvo que plantearse una final con una gran preocupación. Sin embargo San Miguel puso en la cancha todo lo que pudo y logró un 0-0 sin muchas expectativas para la vuelta.   

El favorito a ganar era Defensores, pero los visitantes se mostraron superiores en el partido consagrando un gol para la historia gracias a una chilena de Martin Batallini, tan solo pasados 8 minutos de juego. Para dejar a la localía desorientada en la cancha, el mismo Batallini a los 20 minutos cruzó un remate y puso el 2-0.

Por momentos, el CADU se mostró superior pero sus intentos fueron efímeros y recién a los 16 minutos del segundo tiempo llegó gol de Gonzalo Ritacco que le puso un poco mas de suspenso al encuentro. Finalmente, el partido termino 2-1 ya que San Miguel fue superior y preciso en todo el partido logrando un merecido ascenso.

El Trueno Verde festejó en su casa, con su hinchada, amigos y más que nada dedicándole la gran hazaña deportiva que lograron a Isaías Olarriaga que por suerte ya está fuera de peligro.

Para destacar  

Grande fue la desilusión del CADU al perder esta final, y cabe destacar la declaración de su director técnico, Gustavo Puebla: "El otro día fui a visitar a Isaías al sanatorio. Los felicito, esto es un juego, más allá de todas las pasiones que tenemos, que vivimos de esto. Era ellos o nosotros y Dios quiso que fueran ellos. Felicitaciones". 

0 comentarios :

Publicar un comentario