WHAT'S NEW?
Loading...

SE JUEGA



El Tribunal de Disciplina decidió que Deportivo Riestra y Comunicaciones, suspendido por invasión de campo, completen los cinco minutos que faltaban jugarse el jueves a las 15 hs en Cancha de Defensores de Belgrano.

Al jugador que invadio el campo de juego, Leandro Freire le darían dos años de suspensión, en tanto que Riestra, así consiga el ascenso a la B Nacional, será penado con una quita de puntos (serían 21 o 20), una importante multa económica y no podrá jugar en su estadio por el lapso de un año.

Recordemos que el Blanquinegro gana 2-0 con goles de  Nahuel Bentiez y Mauro Ortiz con un global de 2-1 avanzaba el local pero el Cartero estaba al borde del empate cuando Freire invadió el terreno de juego faltando cinco minutos.

El Plantel de Comunicaciones había puesto en duda su participación tras conocer el fallo que permitía la continuación del partido pero finalmente, jugaran el encuentro. "Respetamos la decisión pero no la compartimos" declaro el capitán Lucas Banegas ante los medios.

0 comentarios :

Publicar un comentario