WHAT'S NEW?
Loading...

BROWN DE ADROGUE SE ADELANTÓ A LOS DEMAS



El equipo de Pablo Vico empezó con el pie derecho el torneo con dos victorias consecutivas, esta fecha logró el triunfo 1-0 ante Instituto como local con gol de Brian Gomez. El regreso durante el mercado de Pases de Martin Fabro, Martin Minadevino y Cristian Bordacahar le dio resultado al Tricolor que por el momento lidera la B Nacional con 6 puntos.

El día de ayer, Aldosivi superó completamente a un flojo Nueva Chicago por 3-0 con un triplete de Fernando Tellechea y el Tiburón llegó a las 6 unidades para liderar junto a Brown de Adrogue.

Quilmes, San Martin de Tucuman y Los Andes con 4 puntos se acomodaron como los escoltas en este comienzo del Nacional. El Cervecero venció 1-0 a Villa Dalmine con un penal convertido por Cadenazzi pero trabajó todo el partido para llevarse los tres puntos. El Santo tucumano no pudo superar a Independiente Rivadavia en Mendoza y empató sin goles. Por su parte, el Milrayitas logró un gran triunfo como visitante al vencer a Atletico Rafaela por 1-0.

Un partido llamativo de la fecha fue el protagonizado por Deportivo Moron y Deportivo Riestra, el Blanquinegro vencía al Gallo por 2-1 con goles Herrera y Varela, en un partido que era tranquilo hasta que la defensa visitante se fue encima de Pardo en un ataque por no arrojar el balón afuera cuando un jugador de Riestra estaba lastimado, esto derivo en el ingreso de suplentes y ayudantes de ambos equipos que se tomaron a golpes de puño, el técnico Benitez fue uno de los que se vio mas activos en la pelea. De vuelta en el partido, el Gallito no tuvo ideas y en un distracción, Riestra liquido el encuentro por 3-1 a través de un tiro libre de Varela.

Otros resultados

Ferro 1-0 Almagro
Flandria 0-1 Agropecuario
Boca Unidos 0-2 Gimnasia de Jujuy
Mitre SDE 1-0 Estudiantes SL
All Boys 1-0 Santamarina
Brown de Madryn 3-0 Juventud Unida de Gualeguaychu
Aldosivi - Nueva Chicago juegan mañana a las 21.05 hs

0 comentarios :

Publicar un comentario