WHAT'S NEW?
Loading...

EL LECHERO TROPEZÓ Y SE LE ACERCAN



Tristan Suarez no pudo con San Telmo como local y perdió 1-0 con gol de Cesar Carranza de penal. El equipo de Bazan igualmente sigue como líder con 12 puntos pero debe esperar por los resultados de Atlanta y Platense que tienen dos partidos menos y podrían alcanzarlo o superarlo de ganar sus cotejos pendientes.

El Calamar que viene invicto con tres victorias y un empate, le ganó 2-0 a Acassuso en un partido muy parejo donde ambos equipos tuvieron situaciones para ganar pero el Calamar pero primero con Bocchino y luego una mala ejecución de tiro libre de Capasso terminó en una contra que Curuchet finalizó con un golazo el segundo palo del arquero visitante. De esta manera, los de Vicente Lopez son segundos con 10 puntos y les queda definir el partido pendiente con Atlanta que de ganar los podria dejar en la primera posicón.

Uai Urquiza se acomodó tercero con una seguidilla dos victorias y un empate, en esta fecha, el Furgón le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano como visitante con tanto de Enzo Diaz. Colegiales tambien llegó a la misma posición al empatar 1-1 con Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, Diego Figueroa abrió la cuenta para el Pincha y Manuel Lopez selló el empate para el Tricolor de Munro.

Otros resultados
Almirante Brown 0-2 Deportivo Español (La Fragata lleva tres derrotas consecutivas)
Barracas Central 1-1 Comunicaciones (El Camionero hace tres partidos que no gana)
Talleres RE 2-1 Villa San Carlos 
Sacachispas 2-3 Fenix (El Lila hace cuatro cotejos que no puede ganar)
San Miguel 2-0 Villa San Carlos (pendiente fecha 1)

0 comentarios :

Publicar un comentario