WHAT'S NEW?
Loading...

EL TORITO QUIERE ASAR AL TIBURON



Por Johanna Vacca

El Torito que viene de empatar 1 a 1 frente a Independiente Rivadavia(Mza) por la fecha N°1 del Nacional B, se medirá el este lunes en Mar del Plata con Aldosivi en el José María Minella por la fecha 2, a las 21:05 con arbitraje de Mariano González

El último enfrentamiento fue por la fecha 26 del torneo de Primera División de 2015, con resultado final a favor del verde, se impuso por 3 a 1 ante el Tiburón con goles de Fernando De La fuente y un doblete de Alejandro Gagliardi, jugadores que ya no están en la institución.

Chicago contará con la vuelta de uno de sus jugadores importantes e indiscutibles, Matías Vera, quien cumplió fecha de suspensión (ingresaría por Franco Quiroga que no viaja a La Feliz). Por otro lado, Gonzalo Vivas que viene de una lesión muscular no viajará a Mar del Plata por que no esta el cien por ciento y su lugar lo ocupará Alex Cosi. Christian Gomez no seria de la partida e ingresaría Lucas Baldunciel.

El once titular seria Alan Minaglia; Cosi, Leandro Gioda, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Vera, Leandro Teijo, Federico Fattori; Alejandro Martinuccio, Baldunciel y Gabriel Ávalos.

El Tiburon formaria con Sebastián Moyano; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever, Lucas Krupszky; Diego Villar, Roberto Brum, Leandro Somoza, Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea.

0 comentarios :

Publicar un comentario