WHAT'S NEW?
Loading...

JOSE VIZCARRA EN ASCENSO TOTAL

Foto: Prensa Platense
José "Chino" Vizcarra habló con nosotros en nuestro programa, Ascenso Total por AM 1250 y nos contó sobre el gran presente del equipo y las expectativas del Calamar en este nuevo torneo de la Primera B Metropolitana.

¿Cómo se sienten con este gran arranque que tuvieron?

Estamos muy contentos, es un comienzo que esperábamos tener pero que nunca es fácil. Las cosas se están dando y el equipo está respondiendo muy bien y nos da mucha tranquilidad.

¿Como estas vos luego de este muy buen partido ante Almirante Brown?

En lo personal, estoy contento por el gol porque sirvió para la victoria y en lo grupal nos fuimos satisfechos porque se jugó muy bien.

¿El cambio a Platense te favoreció?

El cambio fue positivo porque tuve la continuidad que hace rato no tenía. La temporada pasada no se nos dio, pero este año arrancamos muy bien. Además, tengo 33 años y tener esta continuidad me ayuda mucho.

Arriba tenes compañeros en un buen momento como Curuchet…

Estoy muy bien acompañado, Curu está volando y siempre genera situaciones y yo tengo que estar atento porque siempre viene algún centro de su lado. Además, tenemos jugadores de buen pie como Olivares, Marcelo Vega, y un número cinco como Lamberti que tiene mucho nivel.

¿Están para algo más que reducido o podemos decir que son candidatos?

Nosotros tenemos la obligación de ser candidatos. Nuestro sueño es terminar en lo más alto del torneo y en lo personal, espero meter muchos goles porque de eso viven los goleadores.

0 comentarios :

Publicar un comentario