WHAT'S NEW?
Loading...

DIFÍCIL PARADA EN SANTIAGO DEL ESTERO




Por Johanna Vacca

Luego de la alegría en el clásico frente a All Boys, Nueva Chicago viaja a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre por la fecha 4 del Nacional B.

Si bien el torito viene de ganar la última fecha en el superclásico no tuvo un buen arranque de torneo, primero empató de local y luego recibió un duro golpe en Mar del Plata. Ahora le toca enfrentar a Mitre (SdE) un equipo recién ascendido que viene entonado, en la primer fecha ganó de local frente a Estudiantes(SL) y luego empató de visitante en Tandil, aún no perdió en lo que va del torneo.

Facundo Argüello estuvo realizando entrenamientos con una posible formación, pero no confirmó los once que pondrá en cancha. Presentará al menos dos cambios obligados por lesión, Mater ingresaría por Fattori, mientras que Cosi (cumplió fecha de suspensión) ingresará por Achucarro.

Los concentrados son :
Minaglia, Requena; Gioda, Brondino, González, Monteagudo, Lorenzo; Palmeri, Brizuela, Teijo, Mater, Vera, Gómez, Presedo, Vázquez; Avalos, Aranda, Baldunciel, Martinuccio.

Por el lado del equipo santiagueño, el DT Sialle presentará una sola variante en el equipo que viene de empatar con Santamarina, De Tomasso ingresará por Alesandrini que padece una molestia muscular.

Los titulares seran: Medina; Sacks, Tomassini, Moisés, Benítez; Bottino, De Tomasso, Ferrari, P. Guedes; Quinteros y Fergonzi.

0 comentarios :

Publicar un comentario