WHAT'S NEW?
Loading...

DURA CAIDA EN EL SUR



Por Mario D’Odorico

Flandria sumó su tercera derrota en tres presentaciones. Esta vez fue de visitante ante Guillermo Brown de Puerto Madryn que ganó gracias a los goles de Rojo, Silva y Acosta.

En el inicio del partido el conjunto de Brown dominaba el balón. Tiro libre de Aprile Retta desde la izquierda al segunfo palo cabecea Merolla, ataja Griffo y el rebote le queda a Rojo que convierte. De contra Acosta la abre para Guerreiro que remata desviado. Tiro libre de la izquierda que tira Zárate Matos cabecea y convierte pero Ceballos a instancia del línea anula el gol por offside de Randazzo al considerar que obstruía la visión de Bilbao. Así se fue el primer tiempo.

El inicio de la segunda etapa Flandria se paró más adelante tratando de buscar el empate. Zárate recibe luego de un despeje parcial, remata de lejos el balón hace un mal pique y da en la cabeza de Bilbao que luego contiene al salir el rebote para arriba. Centro de la izquierda para Acosta que cabecea solo, Griffo se tira y la saca a un costado, la pelota le queda a un jugador Brown que la pasa atrás para Silva que venía a la carrera y remata de derecha, la pelota da en el travesaño y entra transformándose en el segundo gol del conjunto local. Ortíz recibe en el medio en tres cuartos y saca el zurdazo que se va por arriba. El ingresado Palma la intercepta en el borde del área avanza y la tira larga para Acosta que la pelea ante el cierre de Cabral, entra al área y define entre las piernas de Griffo marcando el tercero. Centro del ingresado Puch para Pons que cabecea apenas desviado. No hubo tiempo para más y Diego Ceballos marcó el final.+

GOLES: 24 PT Matías Rojo (GB), 13 ST Iván Silva y 23 ST Mateo Acosta.

FORMACION GUILLERMO BROWN (PM): Bilbao, Ayr, Ferracuti, Martínez, Solis, Merolla, Silva, Rojo, Acosta, Aprile Retta y Guerreiro.
FORMACION FLANDRIA: Griffo, Randazzo, Pérez, Cabral, Camacho, Ortiz, Bellone, Zárate, Ramirez, Bueno y Matos.

ARBITRO: Diego Ceballos
CANCHA: Hugo Raúl Conti (Guillermo Brown de Puerto Madryn)

LO QUE VIENE: Flandria recibirá a Brown de Adrogué.

0 comentarios :

Publicar un comentario