WHAT'S NEW?
Loading...

El Gallo lo volvió a hacer

Foto: Telam

Por Nicolas / Redacción Ascenso Total

Apasionantes partidos se jugaron por la clasificación a los cuartos de la Copa Argentina. El Canalla con sed de venganza superó a Boca y Deportivo Morón otra vez demostró ser un digno rival gracias a la actuación de Julio Salvá que con sus dos tapadas en la ronda de penales le dio el triunfo a su equipo.

Rosario Central se enfrentó a Boca y le ganó 1 a 0 merecidamente en un partido donde los antecedentes de malos arbitrajes a favor del equipo de Schelotto volvieron a hacer presencia. En el comienzo del partido Gustavo Colman aprovechó un rebote y disparó sin dudar al arco Xeneize, el defensor Pablo Pérez desvío la pelota con ambas manos intentando disimular una caída. Fernando Rapallini, árbitro del partido, no cobró nada mientras que la hinchada Canalla y los jugadores no lo podían creer. De igual manera el conjunto de Montero se tragó la bronca y a los 25 minutos del primer tiempo Mauricio Martínez marcó el único gol del partido que fue suficiente para que Rosario Central tenga su pase a cuartos.

El Canalla jugará con el Tomba el día 23 de Octubre a las 18 hs en el estadio Juan Domingo Peron en Córdoba.


Al ángulo y con calidad El Tomba le ganó a Banfield.
El conjunto de Mendoza le ganó a El Taladro 2 a 1 con dos goles para encuadrar. Victorio Ramis a los 21´ se puso el rol de delantero en la mente, aprovechó el rebote de un tiro libre y disparó colocando la pelota al ángulo dejando sin chance alguna al arquero. Cvitanich  con un cabezazo le dio el empate al Taladro a final del primera etapa pero no sirvió de mucho ya que Giménez luego de una jugada colectiva le picó la pelota con calidad a Altamirano convirtiendo el 2-1 definitivo. Godoy Cruz jugará por la clasificación a semis contra Rosario Central.
No pueden bajar al Gallo.
Deportivo Morón, militante de la Primera B ya venía demostrando su jerarquía en la cancha eliminando a Patronato y San Lorenzo. El Gallo se enfrentó a Unión de Santa Fe. Deportivo Morón se resguardo defendiendo sólidamente durante todo el partido dejando al Tatengue sin convertir, el partido no tuvo goles y El Gallo ganó en la ronda de penales gracias a la actuación de Julio Salvá, la figura del partido, tapando dos penales consiguió el pase a cuartos. El conjunto dirigido por Walter Otta jugará contra Olimpo quien se impuso 3 a 2 ante Gimnasia de Mendoza en un partido con muchos goles y ocasiones. El lobo Mendocino empezó con el pie izquierdo, un gol en contra, consecuencia de un mal pase a la salida, rebote, globo y gol. Emiliano Tellechea fue el encargado de  los otros dos goles. El delantero aurinegro declaró “Logramos algo histórico para Olimpo”. Mateo Ramírez y Pablo Cortizo fueron los encargados de descontar para los 33.

El Gallo y el Aurinegro se enfrentaran el 23 de Octubre a las 21.10 hs en el estadio Ciudad de Lanus.
El Decano goleó a Sarmiento de Junín.
Atlético Tucumán le metió cuatro a El Verde, en un partido donde el Gigante del Norte le hizo merito a su apodo. A los 34, con un resultado de 0 sobre 0 Hernán Hechalar convirtió el primer tanto para el Deca, desarmando a Sarmiento. Luego vinieron las definiciones de Ismael Blanco, David Barbona y Alejandro Melo, sentenciando la goleada por 4-0. Atlético Tucumán se medirá con Vélez Sársfield en cuartos. El Fortín logró su clasificación ganándole a Huracán gracias su arquero Rigamonti que mantuvo la valla invicta en los 90 minutos atajando un penal a Romero Gamarra y un disparo del goleador del Globo, Ramón Abila. En la tanda de penales, Rigamonti atajó dos penales y Abila disparó fuera del arco dejando un resultado de 3-1 desde los 11 metros.

El Decano jugará con el Fortín el dia 24 de Octubre a las 21.10 hs en el estadio 15 de Abril en Santa Fé.
Atlanta sorprendió a Belgrano y ahora espera por River.
El Bohemio le ganó a El Pirata Cordobés, en un partido fluido con situaciones de gol para ambos equipos. El conjunto de Francisco Bersce luego de una primera parte sin goles se llevó el triunfo aprovechando eficazmente las situaciones que obtuvo. A los 9 minutos del arranque del segundo tiempo luego de un centro al área y un mal cabezazo que simuló un pase a los pies de Pedrozo quien no dudó en reventar el arco rival con una potente volea. Luego de unos minutos otra vez Pedrozo se encontró frente a frente con el arquero de Belgrano e inteligentemente levantó la cabeza y le puso la pelota en el pie al goleador  Adrián Martínez. El pirata descontó con un gol de cabeza, luego de un córner y la definición de Lertora. El resultado final fue 2-1 y los hinchas cordobeses aplaudieron a los jugadores de Atlanta, un gran gesto ya que merecieron el partido. Ahora se enfrentará contra River que viene de eliminar a Defensa y Justicia 3 a 0 con dos goles de en seguidilla de Scocco (uno de penal) al comienzo del partido y otro de Exequiel Palacios, quien debutó con 19 años y le respondió a su técnico de la mejor manera, convirtiendo un gol.
El Bohemio y el Millonario se volverán las caras luego de un tiempo el día 18 de Octubre a las 21.10 hs en el Estadio San Juan del Bicentenario.

0 comentarios :

Publicar un comentario