WHAT'S NEW?
Loading...

EL LECHERO RETOMÓ LA CIMA



Tristan Suarez recuperó el liderazgo tras derrotar 1-0 a Deportivo Español como visitante con gol del goleador Luis 'Pupi' Salmeron. Gracias a este resultado, el conjunto de Bazan Vera manda en el torneo con 19 puntos con un partido más que el Calamar. 

Los perseguidores tuvieron suerte dispar, Uai Urquiza hizo lo suyo y venció 3-1 a Fénix en Villa Lynch gracias a los goles de Enzo Diaz, Gerardo Maciel y Federico Barrionuevo de penal. El furgón suma cuatro victorias consecutivas y tiene 17 unidades. Por su parte, Platense que era el puntero solo pudo sacarle un empate a San Miguel como visitante Lucas Scarnato abrió la cuenta para el Trueno Verde y Jose Vizcarra de penal selló la igualdad para los de Vicente Lopez que comparten la posición con el equipo de Aldirico.

Comunicaciones hilvanó su tercer triunfo seguido ante Sacachispas para meterse en el tercer lugar con 14 puntos. El grito de Nicolas Giovagnoli les dio los tres puntos a los de Agronomia que silbando bajito siguen acercándose a los lideres.

Atlanta y Barracas Central jugaron uno de los partidazos de la fecha al empatar 2 a 2 en Villa Crespo, Fabian Monserrat abrió el telón para los locales pero Juan Martin con un penal y un golazo de Cabeza le daba la ventaja al Guapo hasta que Briaian Miranda marcó el empate pero la polémica de la tarde fue cuando el arbitro no cobró un claro gol del Barraqueño marcando que hubo falta en ataque del jugador visitante. En fin, un punto que no conforma a ninguno, el Bohemio suma 11 unidades y el albirrojo 9.

Otros resultados

Villa San Carlos 0-0 Acassuso
Colegiales 0-0 Talleres RE
San Telmo 1-0 Defensores de Belgrano
Alte Brown 2-0 Estudiantes BA















0 comentarios :

Publicar un comentario