WHAT'S NEW?
Loading...

EL TORITO QUIERE LEVANTAR CABEZA FRENTE A ALL BOYS

Superclásico del ascenso Chicago - All Boys


Por Johanna Vacca

El partido más importante de la fecha 3 de la Primera B Nacional, en principio iba a jugarse ayer sábado, luego estaba estipulado para hoy domingo 1°de Octubre, pero por decisión de AFA se pasó para mañana lunes debido a la falta de operativo policial para cubrir el partido.

El último enfrentamiento fue en el torneo pasado por la fecha 31 en el Islas Malvinas con un resultado final a favor del Albo que se impuso por 2-0 con goles de Vázquez y Salas.

Chicago viene de una dura derrota en Mar del Plata donde cayó por 3-0 frente a Aldosivi. El DT del Torito, Argüello deberá hacer un cambio obligado en la defensa por la expulsión de Cosi, además Christian Gómez iría de arranque, estas serían algunas de las modificaciones. El posible equipo seria Minaglia; Quiroga, Brondino, Achucarro, Monteagudo; Fattori, Vera, Vazquez, Gomez; Baldunciel y Avalos.

Por el lado de All Boys, el DT González no hará cambios, repetirá formación que viene de ganar frente a Santamarina en condición de local. Los titulares son : Losada; Porro, Frontini, Faccioli, Garcia; Soria, Gino, Guerra; Sandoval, Salas, Barrera.

Se juega mañana 15:30 Hs en el estadio  República de Mataderos con arbitraje de Pablo Echeverria.

3 comentarios : Leave Your Comments