WHAT'S NEW?
Loading...

EL TORNEO FEDERAL A LLEGÓ A MITAD DE TEMPORADA.

Gentileza MDZ

ZONA 1 – El Toro Marplatense pelea el primer puesto con el Verdolaga.

En la ZONA 1, El club de Mar del Plata se encuentra en la primera posición con 17 puntos. De los 8 partidos que jugó el torito 5 los ganó, 2 empató y perdió uno solo. En el segundo lugar, trepando al primero están los muchachos de La Pampa con 16 puntos, 4 ganados y 4 empatados, el conjunto de General Pico al mando de Sergio Arias no perdió ningún partido y va por buen camino. Rivadavia de Lincoln está tercero con 13 puntos y el Tricolor de Bahía Blanca en el 4 puesto. Por por un solo gol de diferencia Cipolletti le pisa los talones.

ZONA 2 – El Lobo Mendocino es el líder de la Zona y nadie puede cazarlo.

Los 33 de Gimnasia están en la primera posición con 19 puntos, 16 goles a favor y solo 4 en contra y ningún partido perdido. Estudiantes de Río Cuarto ocupa el segundo puesto con 15 puntos mientras que Juventud Unida y Desamparados, ambos con 14 puntos disputan el tercer puesto. El Juve está tercero con diferencia de 3 goles al igual que los Sanjuaninos, pero por reglamento Desamparados ocupa el cuarto puesto. Excepto por El Lobo, la Zona está muy disputada.

ZONA 3 – Los Santiagueños quieren la punta pero Belgrano se mantiene.

Sportivo Belgrano se mantiene primero con 18 puntos y abajo con 17 está Central Córdoba intentando superar al conjunto de Santa Fé. En el tercer puesto lo ocupa Defensores con 15 puntos, El Elefante va por los primeros puestos pero se tiene que cuidar de Douglas Haig que solo los separa por un punto. Los Rojinegros de Pergamino están cuartos. Muy peleados están los cuatro primeros puestos de esta Zona, cualquier cosa puede pasar.

ZONA 4 – Sarmiento le hace honor a su ciudad con una Impecable resistencia en su zona.

Los muchachos del Chaco lideran la zona 4 con 21 puntos, 6 ganados, 3 empatados y ninguna derrota, gran campaña la de Sarmiento. Debajo, y segundo está el Colectivero Del Norte con 17 puntos. En la tercera posición con 16 puntos y a uno de Crucero están los Jujenios de Altos Hornos Zapla y cuartos Gimnasia y Tiro, el Albo logró 13 puntos. Está es la Zona mas dispareja, Sarmiento con 21 puntos (Hasta ahora el mejor de todas las zonas) está en la punta, el segundo y tercer puesto está disputado pero el cuarto está muy lejos del primero.












Nicolas L.




0 comentarios :

Publicar un comentario