WHAT'S NEW?
Loading...

EL TORO VIENE ENTONADO



Por Johanna Vacca

Chicago que viene de ganarle a Mitre en Santiago del Estero, recibe a Deportivo Morón que llega de ganarle a Santamarina y avanzar en la Copa Argentina por la fecha 5 de la B Nacional.

El conjunto de Mataderos viene entonadísimo, ganó en las últimas dos presentaciones y aunque en la última no demostró buen juego, el verdinegro quiere lograr su tercer victoria al hilo.

En la semana se presentaron numerosas bajas en el equipo de Mataderos, Fattori tiene un desgarro en el aductor, Presedo sufre de rotura de ligamentos cruzados (será intervenido quirúrgicamente el día 25), Achucarro sigue con molestias isquiotibiales, Quiroga continúa con rehabilitación luego de un desgarro y Vivas continua con rehabilitación (presenta dolores).

El DT Argüello repetirá a lformación que viene de ganar frente a Mitre(SdE) en condición de visitante.Los titulares son: Minaglia; Teijo, Brondino, González, Monteagudo; Palmieri, Vera, Vázquez, Gómez; Baldunciel, Ávalos. Completan la nómina de concentrados: Requena; Gioda, Cosi; Miceli, Mater; Aranda, Martinuccio y Busto.

Morón por su parte viene de ganar frente a Santamarina, es la única victoria para el gallo en lo que va del torneo, también repetirá formación con Álvarez; Broggi, Racca, Mayola, N.Martínez; G. Martínez, Méndez, Lillo, Díaz; Pardo, Brito. Completan la nómina de concentrados: Salvá, Perales, Paredes, Formica, Guzmán, Ramírez, Giménez, Rossi y Akerman.

El último enfrentamiento entre ambos se dio un 28 de Febrero de 2014 en el torneo correspondiente a la Primera B Metropolitana, donde el Verde se impuso por 1-0 con gol de Isaac Acosta. Ambos equipos volverán a verse las caras este domingo después de 3 años, a las 14:35 hs en el estadio República de Mataderos, bajo el arbitraje de Ramiro López con transmisiòn de TyCSports.



0 comentarios :

Publicar un comentario