WHAT'S NEW?
Loading...

EL TRICOLOR LIDERA POR LA MINIMA



Brown de Adrogue no pudo doblegar a un Flandria que mira de reojo el promedio en Jauregui y termino en un empate sin goles que le sirve para seguir como líder con 11 puntos. El equipo de Vico hace siete partidos que no pierde y sigue invicto en lo que va del torneo.

Quilmes enganchó su segunda victoria consecutiva para meterse en la segunda posición con 10 unidades. El Cervecero ganó 1-0 en su visita a Riestra con gol del ídolo visitante, Miguel Caneo. Juventud Unida tambien alcanzó el segundo lugar al derrotar 1-0 a Independiente Rivadavia con una palomita de Paolo Impini, el Decano hace tres partidos que no pierde. 

El tercer puesto es compartido por tres equipos con puntos; Villa Dalmine, Almagro y Agropecuario. El Viola se impuso 1-0 a Gimnasia en Jujuy con un grito de Pablo Burzio, el Tricolor de Jose Ingenieros derrotó 2-0 a All Boys como local con doblete de Gabriel Compagnucci y el Sojero que sigue siendo sorpresa superó 2-0 a Ferro como local con goles de Barinaga y Parra.

En el clásico de la fecha entre Nueva Chicago y Deportivo Moron terminó en un empate 1-1 en el Republica de Mataderos, Alexis Vazquez con un golazo abrió la cuenta para el Torito pero con una gran asistencia de Gerardo Martinez, Javier 'el Bicho' Rossi logró el empate gracias a el equipo local sacó el pie del acelerador y la visita pudo adelantar sus lineas. El Verdinegro quedó cuartó con 8 unidades y el Gallo sexto con 6. Ambos teams comparten su lugar con otros clubes.

Otros resultados

Instituto 1-1 Aldosivi
Estudiantes de San Luis 2-0 Boca Unidos
Santamarina 1-0 Atl Rafaela
San Martin de Tucuman 1-1 Mitre SDE
Los Andes - Sarmiento de Junin




















0 comentarios :

Publicar un comentario