WHAT'S NEW?
Loading...

EL TRICOLOR LIDERA



Brown de Adrogue se afirma como puntero del Nacional B al derrotar 3-1 a Agropecuario con goles de Fabro, Lamas y Nieto como local. El equipo de Vico sigue invicto con cuatro victorias, un empate y manda con 10 puntos.

Aldosivi no pudo mantener el ritmo y fue sorprendido por Almagró que venció al Tiburón en Mar del Plata por 3-1 con tantos de Chavez y doblete de Ruiz Sosa, el descuento de Telechea no alcanzó. Los marplatenses quedaron segundos con 7 y los de Jose ingenieros terceros con 6.

Quilmes (7 puntos) alcanzó el segundo escalón al superar por la mínima a Los Andes con un grito de Miguel Caneo como local. Juventud Unida de Gualeguaychu (7 puntos) tambien se suma al conjunto de escoltas gracias a su victoria en Caballito con festejo de Sagarzazu. Nueva Chicago (7 puntos) encontró su camino en el torneo y su segundo triunfo consecutivo al ganar en Santiago del Estero a Mitre por 1-0 con tanto de Baldunciel.

Guillermo Brown hizo respetar su localia y goleó 3-0 a Flandria para quedar tercero con 6.  San Martin de Tucuman empató 1-1 con All Boys en Floresta e Instituto cayó 2-0 con Independiente Rivadavia. Gimnasia de Jujuy (6 puntos) de vencer a Sarmiento mañana quedaria en la segunda posición con 9 unidades. 

Morón logró su primera victoria del torneo al derrotar 1-0 a Santamarina en el oeste con gol de cabeza de Javier Rossi en un partido bastante malo.

Otros resultados
Boca Unidos 1-1 Riestra



0 comentarios :

Publicar un comentario