WHAT'S NEW?
Loading...

EMPATE ANTE EL LIDER



Por Mario D’Odorico

En Jauregui, Flandria corto la racha de derrotas y sumó su primer punto del campeonato ante el líder Brown de Adrogué con un empate sin goles.

En el inicio del partido, el Canario fue el dueño del balón y superaba a su rival. Ortiz recibe de Pérez que gira para sacarse la marca, remata de zurda de lejos y Ríos contiene sin problemas. Luego, tiro libre de la derecha impulsado de Ortiz encuentra a Matos que cabecea exigido y se va desviado. Así se fue el primer tiempo.

El comienzo de la segunda etapa fue igual que el primero. Recibe Rodríguez contra la línea, encara y saca el derechazo que se escapa a Ríos de las manos y se va por arriba del travesaño. En un despeje corto de un corner luego de una serie de rebotes le queda a Bellone que remata de zurda, se desvía en un defensa y Ríos vuela sobre su derecha para sacarla al tiro de esquina. De contra Brown tuvo su chance cuando luego de una sucesión de toques el balón le llega al ingresado Naguel por la derecha que remata débil y Griffo atrapa sin problemas. Tiro libre en la derecha que Nieto remata directo y Griffo saca al corner volando contra el palo. Desborde por la derecha de Brown tiran el centro pasado que cabecea Pumpido y Griffo arrojándose a la derecha la saca con una mano para el posterior despeje de Pérez . No hubo tiempo para más y Sebastián Sansiglio marcó el final.

GOLES: No hubo.

FORMACION FLANDRIA: Griffo, Martínez, Pérez, Sosa, Camacho, Ortiz, Bellone, Rodríguez, Ramírez, González y Matos.

FORMACION BROWN (A): Ríos, Hajuero, Stegman, Barbosa, Lamas, Caro Torres, Gómez, Lemmo, Borda Cahr, Fabro y Nieto.

ARBITRO: Sebastián Sansiglio.
CANCHA: Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria será visitante de Ferro.


0 comentarios :

Publicar un comentario