WHAT'S NEW?
Loading...

MONTEAGUDO EN ASCENSO TOTAL

Foto: Gentileza BNPartidos.com


Juan Cruz Monteagudo habló con nosotros en Ascenso Total por AM 1250 y nos contó como espera el clásico, el envión del triunfo ante All Boys y el objetivo del Torito de Mataderos en el torneo.

¿Como están de cara al Clásico?

Ya estamos concentrados para el partido de mañana, tuvimos toda la semana para prepararlo. Estamos bien, estamos tranquilos, sabemos que es un clásico, hay vivirlo como tal y ojala las cosas salgan a nuestro favor.

¿El partido con All Boys les dio más confianza?

Necesitábamos un triunfo y mas como el de All Boys que fue un envión anímico para nosotros. Demostramos que tenemos equipo y un plantel para encarar lo que viene. 

Sabíamos que estábamos jugando bien, con All Boys se jugo muy bien. Después, allá en santiago del estero no tuvimos un fútbol muy vistoso pero ganamos 1-0 y es muy difícil ganar en esa cancha. Por suerte, se nos están dando los resultados y esperemos seguir por ese camino ahora que viene el clásico. 

¿Es más dificil jugar con todas las lesiones que estan teniendo en el equipo?

Sin dudas, tenemos bastantes bajas. lamentablemente, se lesionaron Precedo, Fattori, Achucarro y otros pero son cosas que pueden llegar a pasar y tenemos que estar preparados. Este es un plantel donde hay jugadores que son profesionales y que preparados para cuando tengan que entrar.

¿Mañana les toca ser protagonistas con un Moron que se va a presentar con una formación defensiva?

Nosotros como locales tenemos que ser protagonistas, no se puede ser protagonistas en todas las canchas, como por ejemplo, en santiago del estero que tuvimos que ceder la pelota y aguantamos el resultado. Pero en nuestra cancha tenemos que serlo y cuidarnos de las armas de ellos como Rossi, Brito, Pardo, Gerardo Martinez y el Rengo Diaz que son jugadores muy buenos pero estamos preparados para lo que se viene.

¿Cual es el objetivo de Chicago?

Los objetivos están bastante claros, sabemos que tenemos buen plantel pero no hay que confiarse. Esto es el nacional, podes ganar o perder, los partidos de visitantes son muy importantes para nosotros. Ademas, somos muchos chicos que estamos ganando experiencia, los primeros partidos nos sirvieron mucho para eso, perdimos 3-0 con Aldosivi, empatamos con Independiente Rivadavia,  trajimos los tres puntos de Santiago, le ganamos el clásico a All Boys y ojala tengamos un triunfo ahora. Siempre vamos a tener como objetivo entrar en el reducido y lograr el ascenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario