WHAT'S NEW?
Loading...

SIN SORPRESAS

Foto: telam


En San Juan, River Plate hizo pesar la jerarquia de sus jugadores para terminar goleando 4-1 a un Atlanta que intento pero no pudo. Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui anotaron para el Millonario y Martinez descontó para el Bohemio. El equipo de Gallardo avanzó a semifinales donde jugará con el ganador de Olimpo - Deportivo Moron. 

Fueron 44 minutos donde Atlanta hacia un partido correcto y sus lineas estaban fuertes pero un giro de calidad con pelota de Scocco abrió la defensa bohemia y sirvió a Saracchi para reventarle el arco a Lugo y poner el 1-0. Luego, la confusión y nervios se apoderaron del equipo auriazul y un error le costó otro gol a manos de Nacho de Fernandez. Así termino el primer tiempo con un Millonario imponiendo la lógica de niveles al encuentro.

En el complemento, creció Enzo Perez y acompaño Nacho Fernandez para darle más espacios a River. El ingresado Ariel Rojas se escapó por la derecha enviando un centro atrás del área grande para otro que ingreso, De La Cruz ponia el 3-0. Minutos después, Adrian Martinez aprovechó una mini levantada del Bohemio para descontar el marcador a 3-1. Pero el equipo de Gallardo volvió a reacomodarse y jugar más suelto y terminó sellando la noche con un gol de cabeza de Auzqui para irse con la victoria y la mente pensado en sus próximos compromisos coperos. 


0 comentarios :

Publicar un comentario