WHAT'S NEW?
Loading...

EL SUEÑO LLEGÓ A SU FIN

Foto: Telam


En Mendoza, River Plate derrotó 3-0 al Deportivo Moron con goles de Nacho Fernandez, Julian Maidana y Santos Borré. El Millonario jugará la final con Atletico Tucumán en estadio a definir. Por el otro lado, gran convocatoria del Gallo con ocho mil personas en el Malvinas Argentinas.

Moron tuvo la primera del partido con un mano a mano de Rengo Diaz pero Lux fue clave ganando el duelo y manteniendo el cero para el Millonario en una situación que podría haber cambiado las riendas del partido. Luego el partido entró en una meseta que propuso el equipo de Otta pero sobre el final de la primera etapa, River se destapó con un gol en posición adelantada de Nacho Fernandez y a los pocos minutos, el equipo de Gallardo aprovechó las dudas del Gallo para dar otro golpe mas con un gol de Julian Maidana.

El complemento volvió a entrar en un ritmo lento y pausado. Promediando el segundo tiempo, Akerman tuvo una chance con un disparo en el área grande que se fue cerca del arco de River. 

Sobre el final del partido, el ingresado Andrade encontró a la otra modificación, Santos Borré quien aprovechó el descuido en la linea defensiva y definió al angulo izquierdo de Salva. Asi finalizó el partido y el sueño de Deportivo Moron llegó a su fin pero con mucho orgullo por el marco de color y la campaña realizada.

0 comentarios :

Publicar un comentario