WHAT'S NEW?
Loading...

EMPATE CON EL TIBURÓN



Por Mario D’Odorico

En Mar del Plata y en un buen partido, Flandria y Aldosivi empataron en 2 a 2. Arnaldo González adelantó las 2 veces al tiburón mientras que Sebastián Matos fue el encargado de igualar el marcador en ambas ocasiones.

En el inicio del partido el conjunto de Aldosivi abrió el marcador y tenía la posesión. González recibe sobre la izquierda, toca para Franco que se la devuelve, empieza a encarar para el medio sin marca hasta que llegando al área saca el remate cruzado que entra pegado al palo y deja sin chances la volada de Ruggiero convirtiéndose en la apertura del marcador para el local. Pelotazo largo de Pérez a la media luna, la baja para Matos cruza justo un defensor y el balón le cae de nuevo a Bellone que ante la salida rápida de Moyano intenta picarla pero se va por arriba del travesaño. Brum le roba el balón a Villalba luego de un despeje corto en un tiro de esquina, remata a colocar y la pelota cae en el techo del arco. Tiro libre en el borde del área Villalba la toca corto para Matos que remata rasante por entre la barrera y convierte el empate. Bellone recibe el despeje de un cento, encara  hacia la media luna, remata a colocar y Montoya volando hacia su izquiera llega a meter el manotazo para enviarla al corner. Así se fue el primer tiempo.

El inicio de la segunda etapa Flandria tenía la pelota e iba en busca de la victoria. Lateral largo de Martínez para Matos que se la baja Pons dentro del área, gira y saca el remate que da en la cara externa de la red. Penal para Aldosivi por una falta ante Franco de Ruggiero que sale lejos a cortar un centro y golpea al delantero cuando este cabeceaba. González convirtió el penal con un remate sobre la izquierda que le pasa por abajo a Ruggiero que había adivinado la punta. Flandria empató rápido con un tiro de esquina ejecutado desde la derecha por Villalba que encontró solo a  Matos que cabeceó contra un palo. Contra rápida de Flandria ante el corte de Ramírez que la toca para Matos, este la pica para Pons que recibe, gira ante la marca, remata de zurda y Montoya arrojándose a su izquierda llega a desviarla al tiro de esquina. Centro de Villalba de la derecha despejan y el balón le cae al ingresado Zárate que le pega como viene y Montoya arrojándose sobre su izquierda contiene en dos tiempos. No hubo tiempo para más y Mariano González marcó el final.

GOLES: 2 PT Arnaldo González (A); 40 PT Sebastián Matos (F); 19 ST Arnaldo González (A) y 23 ST Sebastián Matos (F).

FORMACION ALDOSIVI: Moyano, Parnisari, Canever, Quilez, Brum, Alegre, Molina, Somoza, Franco, Gaonzález, Orfano y Perazzo.
FORMACION FLANDRIA: Ruggiero, Camacho, Pérez, Sosa, Martínez, Puch, Bellone, Ramírez, Villalba, Pons y Matos.

ARBITRO: Mariano González.
CANCHA: José María Minella (Aldosivi)


LO QUE VIENE: Flandria recibirá a All Boys.







Videos de Prensa Flandria

0 comentarios :

Publicar un comentario