WHAT'S NEW?
Loading...

GOMITO INMORTAL



Por Johanna Vacca

El día 7 de noviembre, cumplió años Christian Gustavo Gómez y en el República de Mataderos se lo festejaron a lo grande con un monumento en su honor.

Hace unos meses atrás, hinchas fanáticos del Torito tomaron la iniciativa de hacerle una estatua al máximo ídolo de Mataderos y presentarla como regalo en el día de su cumpleaños. Juntando bronce, vendiendo rifas, de a poquito el sueño iba tomando forma.

¡Dicho y hecho! El 7 de Noviembre fue la presentación de la estatua para Gomito, festejó su cumpleaños número 43 junto a su familia y un marco espectacular de gente. Globos verdes y negros, pirotecnia acompañaron el evento y se escucharon voces entonando "Ese es el Gomito Gómez que volvió a Chicago para ser campeón" y si... se emocionó el Diez, que con sus palabras nos hizo emocionar a todos en la platea.

Se lo merecía y no era para menos, Gómez es un jugador reconocido y amado por todos los hinchas del fútbol, el hombre que le supo regalar solo alegrías a la gente de Chicago y hoy ellos, los hinchas verdinegros le demostraron un amor enorme, una fidelidad que no cualquiera se gana. Como no amarlo, como no emocionarse cuando escuchas hablar al Diez, si con 43 años, sí! Con 43 pirulos todavía sigue vigente, sigue regalándonos fútbol. Lo ves jugar y es imposible no emocionarse, es imposible también no preguntarse si es de carne y hueso, es increíble el amor que siente hacia la camiseta del club de sus amores, por qué si no es amor, entonces ¿qué es?

Gomito ya es leyenda en Chicago, y desde ahora, cada partido que juegue va a escribir un capítulo más, hasta que se agote el hechizo, regalanos tu magia, Diez!
En Mataderos ya lo inmortalizaron y el sueño se hizo realidad ¡Gomito tiene su estatua!



0 comentarios :

Publicar un comentario