WHAT'S NEW?
Loading...

LÍDER POR UN PASITO

Foto: Uaiurquiza.com

En la fecha 12 de la Primera B Metropolitana, Uai Urquiza saco un pequeño paso de ventaja al sumar un punto cuando su competidor en la tabla, Tristan Suarez tropezó en el duelo ante Platense. El Furgón empato sin goles con San Telmo en la Isla Maciel pero eso le basta para ser líder con 24 puntos. Por otro lado, el Lechero cayo 1-0 ante el Calamar y quedo segundo con 23 unidades pero suma su segunda derrota consecutiva y preocupa a Bazan Vera.  

Estudiantes alcanzó al Lechero con su triunfo 1-0 sobre Barracas Central suma 23 puntos y  ademas, el Pincha abrocho su cuarta victoria al hilo. Buena recuperación para el equipo de Kopriva que sueña con pelear hasta el final por los ascensos.

Platense con su victoria ante Tristan quedo tercero con 21 puntos y volvió a la victoria tras cinco partidos sin triunfos, una bocanada de aire fresco para el entrenador Fernando Ruiz. Comunicaciones igualo la linea del Calamar tras golear 3-0 a Villa San Carlos como local, el cartero ademas abrocho su segunda victoria consecutiva.

Hoy Atlanta se mide con Acassuso.


Otros resultados

Alte Brown 0-1 Defensores de Belgrano
San Miguel 0-2 Talleres RE
Español 0-0 Sacachispas
Colegiales 0-1 Fenix

0 comentarios :

Publicar un comentario