WHAT'S NEW?
Loading...

LO DEJO ESCAPAR



Por Mario D’Odorico

Flandria tenía todo servido para sumar los primeros tres puntos del campeonato, pero un error infantil de su arquero determinó el empate frente a la lepra mendocina por 2 a 2.

Flandria salió decidido a cortar la racha negativa frente al conjunto mendocino. La primera ocasión de gol la tuvo Bellone, pero el arquero Aracena tapó el remate. Flandria era más y logró plasmarlo en el resultado con un cabezazo de Pons. El canario siguió atacando y tras una buena escapada por izquierda de Villalba, Matos cabeceó pero la pelota terminó en las manos del uno visitante. En la réplica, Strahman tuvo el empate, pero su cabezazo fue desviado al corner por Griffo. Sobre el final del primer tiempo, Sosa puso el dos a cero tras un cabezazo tras un córner.

En la segunda mitad, la visita salió a buscar el empate. A los diez minutos, Griffo cortó un centro e inentendiblemente desde el suelo le dio una patada a un rival, por lo que el árbitro sancionó penal y expulsó al arquero rival. Mendez marcó el descuento para la lepra. Pocos minutos más tarde, el arquero reemplazante Ruggiero tuvo dos buenas intervenciones, en primera ocasión tapando mano a mano a Mendez y luego un cabezazo de Bruera. Pero de tanto buscarlo, Independiente iba a llegar al empate, tras una rebotera en el área que finalmente Rébola transformó en gol. Flandria pudo ponerse nuevamente en ventaja tras una corajeada de Chiqui Perez que culmino en un cabezazo de matos que se fue desviada. Sobre el final, Strahman pudo darle la victoria al conjunto mendocino, pero su remate dio en el travesaño.

No hubo tiempo para más, Flandria dejo pasar una chance inmejorable para sumar de a tres, y se complica aún más con la pelea del descenso.

GOLES: 19' Luciano Pons (FLA); 43' Diego Sosa (FLA); 57' José Méndez -p- (IND); 68' Alejandro Rébola (IND)

FORMACION FLANDRIA: Griffo, Perez, Martinez, Camacho, Ramirez, Sosa, Bellone, Puch, Matos, Villalba, Pons.
FORMACION INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Aracena, Rebola, Maidana, Snachez, Daher, Trombetta, Cerutti, Gonzalez, Strahman, Abelairas, Mendez.

ARBITRO: Ramiro Lopez.
CANCHA: Carlos V (Flandria).


LO QUE VIENE: Flandria visitará a Aldosivi el sábado 11 a las 17.00 hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario