WHAT'S NEW?
Loading...

Mandiyú sumó otra derrota fuera de casa

Foto: Prensa Mandiyu


El equipo correntino cayó 4-1 ante Sportivo Patria por los goles de González, De Filipi, Troche y Romero; en tanto que Ariel Reinero había descontado antes del final de la primera parte. Fue un partido de la 13ra fecha de la zona 4 del Torneo Federal A que se desarrolló en el estadio Antonio Romero de Formosa.

El resultado pegó duro porque Mandiyú cayó ante un rival directo aunque -vale mencionar- varios habituales titulares quedaron marginados por la seguidilla de partidos.

Sportivo Patria ahora tiene 13, mientras que Mandiyú se quedó con 9 y en la próxima fecha deberá recibir a Chaco For Ever.

A los 4', tras una falta en la salida de Álvaro Pavón, Nelson González lo aprovechó y con un remate que dio en la barrera dejó sin chances a Mazzon para abrir la cuenta.

Mandiyú trataba de hacerse dueño de la pelota pero no encontraba profundidad, encima quedaba expuesto atrás, algo que estuvo cerca de aprovechar De Souza, a los 19', cuando recibió de Troche y remató cruzado pero el balón se fue al lado del palo derecho del uno.

Cuando se jugaban 22', Denis Silisqui metió una diagonal desde la izquierda, llegó a la puerta del área y remató, encontrando una buena respuesta de Acevedo.

A los 29', Raúl Acosta recibió por la izquierda, se perdió para la derecha y sacudió el travesaño con un remate que ya había superado al arquero.

De un lateral al área, De Filipi gana en el primer palo y se mete por arriba de Mazzon y Patria, a los 36', se puso 2-0. Para colmo, a los 43' Hugo Troche recibió en la puerta del área y aprovechó el adelantamiento del arquero para poner el 3-0.

Antes del final, Guillermo González marcó penal para Mandiyú tras una jugada confusa Ariel Reinero lo cambió por gol para irse al descanso 1-3.

Para el complemento se vinieron los cambios pero fue el local el que estuvo cerca de aumentar a los 8' cuando Santacruz envió un centro que se le cerró al uno y terminó recostándose en el travesaño. Dos más tarde se encontraron Acosta y Mayenfisch por izquierda, éste metió un centro que Verón despejó peligrosamente al córner. De ese envío, Duarte se lo perdió solo de cabeza.

Mandiyú estuvo cerca de descontar a los 18' cuando Mayenfisch envío un tiró libre en forma de centro pero Coronel, en el punto penal, se lo perdió de cabeza.

El equipo correntino se quedó en intenciones y el ingresado Matías Romero empezó a sentenciar la historia con una media vuelta que se metió por arriba de Mazzon para establecer el 4-1 a los 33'. Así se fue apagando la jornada en la calurosa Formosa, con un ganador que aprovechó las falencias de la visita.

0 comentarios :

Publicar un comentario