WHAT'S NEW?
Loading...

SOJERO EN ALZA

Foto: Prensa Agropecuario

En Carlos Casares, Agropecuario venció 2-0 a Mitre de Santiago del Estero con goles de Urquijo y Prost. De esta manera, el Sojero es líder del Nacional B con 18 puntos.

Si uno piensa que el resultado refleja lo que sucedió en el partido estaría completamente equivocado porque el equipo que mas propuso fue el conjunto santiagueño que tuvo un par de claras pero las manos de Salort mantuvieron el arco en cero para el equipo local. Agropecuario respondio con un mano a mano de Barinaga que Medina tapó muy bien. Aun así, siempre fue Mitre quien manejo la pelota en el primer tiempo e insinuaba con buenas jugadas colectivas y corners. Pero en el complemento, el equipo de Sialle se fue diluyendo y la receta de pelotazos y centros del Sojero empezó a dar resultados desde el sector de Narese, así vino el primer gol con un centro del volante derecho para Barinaga, un rebote que quedo boyando en el área grande y Urquijo con un zapatazo la mando a guardar.

La cancha empezó a inclinarse para el conjunto local que se planto firme atrás y en el medio, seguía cediendo la pelota a un rival confundido y golpeado por el gol. Mitre lo fue a buscar pero en una contra quedo mal parado y Prost volvió a fusilar al pobre Medina para poner el 2-0 y sellar los tres puntos y seguir en alza en este Nacional B que lo tiene como protagonista.

0 comentarios :

Publicar un comentario