WHAT'S NEW?
Loading...

VOLVIÓ AL TRIUNFO

Foto: Emmanuel Perez


Por Mario D’Odorico

En un duelo clave por la pelea por la permanencia, Flandria logró romper la mala racha y se impuso por dos tantos contra cero ante All Boys, logrando de esta forma sumar los primeros tres puntos en el campeonato.

La primera llegada de peligro fue para el conjunto visitante, con un remate de Barrera que llegó a desviar Randazzo cuando parecía la apertura del marcador. Desde allí, Flandria creció en juego y por medio de un buen desborde de Puch pudo marcar, pero el envío fue desviado al córner. Flandria era más, y tras un envío en forma de centro desde un lateral, Medina (que había ingresado por Villalba lesionado) conectó de cabeza y anotó el primer tanto para el canario.

En la segunda mitad, Flandria retrocedió unos metros en el terreno y le cedió el balón al Albo, que sin ideas intentaba llegar al empate. El canario bien parado para la contra tuvo sus chances para ampliar el marcador, tres ocasiones tuvo Pons, pero el duelo lo ganó siempre el portero Losada. Cuando Flandria estaba para liquidarlo, tras un córner apareció sólo Faccili e increíblemente erró el empate. En la contra, Matos la colocó junto al palo derecho, pero Losada en una buena estirada contuvo el remate. A diez del final, una buena jugada individual de Medina dejó a Pons frente a Losada, quien derribó al delantero canario cuando lo estaba eludiendo. El encargado de convertir el penal en gol fue Pablo Bueno, con un remate fuerte al medio del arco. Sobre el final del encuentro, comenzó el show de las expulsiones. Por el lado de All Boys, vio la roja Sandoval, por un insulto al juez de línea. Por el lado canario, Chiqui Pérez vio la roja tras un codazo a Salas, y tres minutos más tarde, Mussón le dio un golpe en el rostro también a Salas, viendo la segunda roja para el conjunto local.

No hubo tiempo para más, Flandria logró sumar su primera victoria en el campeonato, y logró plasmar el buen resultado futbolístico en resultados.

GOLES: 36' Diego Medina (FLA); 80' Pablo Bueno -p- (FLA)

FORMACION FLANDRIA: Ruggiero, Pérez, Camacho, Randazzo, Ramirez, Sosa, Bellone, Puch, Matos, Villalba, Pons.

FORMACION ALL BOYS: Losada, Frontini, Schmitt, Vega, Sona, Faccioli, Pontarelli, Sandoval, Castro, Canuhé, Barrera.

ARBITRO: Pablo Dóvalo.
CANCHA: Carlos V (Flandria).

LO QUE VIENE: Flandria visitará a Mitre de Santiago del Estero el domingo 26 a las 21.00 hs.

0 comentarios :

Publicar un comentario